La fórmula de la franquicia adquiere cada vez más protagonismo en el sector inmobiliario. El futuro de las agencias inmobiliarias no puede entenderse sin operar en red.
Desde inicios del pasado año, cada vez son más las nuevas agencias que optan por desarrollarse y crecer a través del sistema de franquicia.
Las oportunidades que supone incorporarse a una red de franquicia son muchas. El sector inmobiliario debe plantearse este 2023 como un año de trabajo previo para allanar el terreno y ampliar las posibilidades de abarcar el mayor número de oportunidades de negocio que se presentarán en 2024, sin renunciar evidentemente a las actuales.
A diferencia de lo que pueda parecer y según la opinión de muchos expertos, este año reúne las condiciones ideales para abrir una franquicia en el negocio inmobiliario. Empezar un negocio inmobiliario en un año cuya actividad será moderada, como anticipo a un inminente crecimiento, con el respaldo de la franquicia, supone una doble garantía de éxito.
De esta forma, se pueden aprovechar los beneficios que brinda franquiciarse en el ámbito inmobiliario en este momento, pudiéndose centrar en la expansión del negocio atendiendo a las oportunidades que llegarán próximamente, sin tener que preocuparse por asuntos administrativos de gestión.
Contando, además, con las ventajas que ofrecen las franquicias, tales como cartera de inmuebles, captación de clientes, marketing, optimización de procesos, formación y un modelo de negocio probado y en curso.
Todas estas características de las franquicias hacen de la BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services) una opción ideal como inversión rentable de puesta en marcha de un negocio inmobiliario con garantía de éxito en 2023, ya que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, garantizan ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia, además han recibido tres galardones en los últimos años, y cuentan con una serie de ventajas sin parangón en el mercado.