Search
Close this search box.

Finca rústica – Iznalloz – OTRAS – 250.000€ – Ref. BHR734801

Descripción


OASIS EN DEHESAS DEL QUEJICAL


Sumérgete en la serenidad de la Dehesa del Quejical, en Iznalloz, donde la naturaleza se convierte en tu hogar. Descubre un oasis único, con una casa rústica que abraza la tierra con 9,828 m2 de TIERRA DE REGADÍO. La armonía se funde con la modernidad en esta propiedad que ofrece una coqueta casa de 130m2, una espaciosa nave-almacén de 100m2, agua de pozo y luz.

Imagina despertar en este paraíso rural, con 2 acogedores dormitorios, un baño, cocina americana, despensa y un porche que invita al relax. Sumérgete en la frescura de tu propia piscina mientras contemplas el paisaje que se despliega ante ti.

La calidad es la esencia de este refugio, con agua de pozo y luz, puertas lacadas, suelo de tarima que conecta con la tierra que pisas, ventanas de PVC/climalit que enmarcan vistas que quitan el aliento. El calor del hogar se expresa en la chimenea, mientras la bomba de frío y calor te abraza en cada estación.

Cada rincón cuenta una historia de atención al detalle, desde la puerta blindada hasta los techos altos de madera que dan vida a este hogar. Aquí, no solo compras una propiedad, sino un estilo de vida en un oasis donde la naturaleza es tu vecina y la tranquilidad, tu compañera constante. Descubre tu hogar en plena naturaleza, donde cada día es una paleta de sensaciones que solo Iznalloz puede ofrecer.
¡¡¡VEN A VERLA, TE VA A ENCANTAR!!!!

Características


Referencia
BHR734801
Provincia
GRANADA
Población
Iznalloz
Zona
OTRAS
Construidos
220 m²
Parcela
9828 m²
Precio
250.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Tarima
Calefacción
Chimenea
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
1

Extras


Trastero
Puerta blindada
Chimenea
Jardín
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.