Search
Close this search box.

Pareado – Mijas – Calanova – 510.000€ – Ref. 734824

Descripción


MAGNIFICOS PAREADOS DUPLEX DE 3 Y 4 DORMITORIOS CON HERMOSAS VISTAS AL MAR Y AMPLIA ZONA EXTERIOR.


MAGNIFICOS PAREADOS DUPLEX DE 3 Y 4 DORMITORIOS CON HERMOSAS VISTAS AL MAR Y POSIBILIDAD DE PISCINA PROPIA EN SUS AMPLIAS ZONAS EXTERIORES !!!.

EN ESQUINA Y CON MÁS DE 153M2 ENTRE TERRAZA Y JARDÍN !!!

Un notable nuevo desarrollo de casas adosadas contemporáneas en Riviera del Sol, Mijas, con vistas al Mediterráneo.

Las viviendas de 3 y 4 dormitorios tienen una superficie construida de 120m2/145m2 cada una, distribuidas en 2 plantas, junto con un jardín y la opción de añadir una piscina privada.

Cada vivienda ha sido diseñada pensando en la calidad y el confort, y el espacio exterior es ideal para disfrutar del clima mediterráneo de la Costa del Sol.

Las zonas comunes incluyen piscina de cloración salina con iluminación nocturna, gimnasio, zona de coworking, zonas ajardinadas y punto de recarga de vehículos eléctricos.

Las especificaciones de construcción, las comodidades y la ubicación hacen de estas casas adosadas un lugar increíble para vivir en la Costa del Sol.

Magníficamente ubicado en una colina con vistas al Mediterráneo.

Todas las instalaciones están muy cerca, incluyendo buenas
acceso a la autopista, hermosas playas, colegios internacionales, buena comida, campos de golf y los animados pueblos cosmopolitas de La Cala de Mijas y Calahonda.

Con una ubicación ideal para que los residentes disfruten de todas las comodidades que ofrece la Costa del Sol, pero con la paz del entorno inmediato. Riviera del Sol se encuentra a medio camino entre las populares ciudades turísticas de Fuengirola y Marbella.

Fuengirola se encuentra a tan solo 10 minutos en coche y disfruta de una amplia oferta de servicios, estupendas playas, el Mijas Aqua Park, multicines y el centro comercial Parque Miramar.

El complejo de lujo de Marbella y el popular centro comercial La Cañada se encuentran a 15 minutos en coche en la dirección opuesta.

El atractivo tramo de costa ofrece bares de moda frente al mar, clubes de playa y una gran variedad de deportes acuáticos. Hay numerosos campos de golf en las inmediaciones, incluido el Club de Golf Miraflores, que está situado junto a Riviera del Sol. Los campos de Calahonda y Cabopino también están cerca, al igual que el complejo Mijas Golf.

Este desarrollo sienta las bases para una calidad de vida única, caracterizada por el estilo, la comodidad y tener lo mejor de todo lo que Málaga tiene para ofrecer a la vuelta de la esquina.

Las pistas de esquí de Sierra Nevada y la popular estación de surf de Tarifa están a menos de dos horas en coche, y la vibrante y cultural ciudad de Málaga está a solo 30 minutos en coche.

DESE PRISA. VISITELO Y ESCOJA EL SUYO ANTES DE QUE ALGUIEN SE LE ADELANTE !!!

Características


Referencia
734824
Provincia
MALAGA
Población
Mijas
Zona
Calanova
Orientación
Sur
Construidos
160 m²
Superfície terraza
154 m²
Superfície útil
144 m²
Vistas
Al mar
Precio
510.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Agua
Jardín
Gimnasio
Pérgola
Puertas automáticas
Riego automático
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.