Search
Close this search box.

Ático Dúplex – San Pedro de Alcantara – San Pedro – Pueblo – 820.000€ – Ref. 736905-CS

Descripción


Excepcional ático duplex de obra nueva en el centro de San Pedro de Alcántara, Marbella


¡Bienvenido a este fabuloso proyecto, donde la calidad y la comodidad se fusionan junto al centro de San Pedro de Alcántara!

Este imponente residencial, ubicado en el centro de la ciudad, te ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno fuera de serie, en este elegante edificio de líneas arquitectónicas contemporáneas.

Los pisos y áticos de dos y tres dormitorios han sido diseñados meticulosamente para brindar un estilo de vida sofisticado y confortable. Al entrar, serás recibido por amplio espacios luminosos y bien distribuidos. La sala de estar, el comedor y la cocina se fusionan en un ambiente fluido, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón y que las vistas panorámicas se conviertan en parte de tu día a día a través de los amplios ventanales.

Las terrazas, tanto cubiertas como descubiertas, son fantásticas extensiones de tu hogar, ideales para relajarte y deleitarte con las vistas que te ofrece este privilegiado enclave. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde los materiales de primera calidad hasta los tonos neutros que proporcionan un lienzo perfecto para que personalices tu espacio según tus gustos y preferencias.

La cocina americana, equipada con electrodomésticos alemanes de alta gama, invita a los amantes de la gastronomía a disfrutar de momentos culinarios memorables.

Tu comodidad es nuestra prioridad. Por ello, se han integrado características como aire acondicionado y agua caliente por aerotermia. Además, dispone de parking y trastero para mayor conveniencia.

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Llámanos al 951 51 33 33 o visítanos en nuestra oficina en Avenida Ricardo Soriano nº39

Características


Referencia
736905-CS
Provincia
MALAGA
Población
San Pedro de Alcantara
Zona
San Pedro – Pueblo
Orientación
Noroeste
Construidos
276 m²
Superfície terraza
126 m²
Superfície útil
128 m²
Precio
820.000€
Conservación
En construcción
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres porcelánico
Calefacción
Central
Planta
3
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Aerotermia
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
Distancia playa
2000 m.

Extras


Ascensor
Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

});