Search
Close this search box.

Ático – Fuengirola – Torreblanca del Sol – 655.000€ – Ref. 734820

Descripción


ATICO EN PLANTA Y EN ESQUINA A LA VENTA EN FUENGIROLA, CON EXCELENTES VISTAS AL MAR MEDITERRANEO.


ATICO EN PLANTA Y EN ESQUINA DE 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS A LA VENTA EN FUENGIROLA, CON VISTAS AL MAR MEDITERRANEO

Este desarrollo se encuentra dentro de una de las zonas mas emergentes de la Costa del Sol, con excelentes vistas al Mar Mediterráneo. Consta de apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños, áticos de 2 dormitorios y 2 baños, y áticos de 3 o 4 dormitorios con 3 baños, con generosas terrazas que permitirán contemplar la inmensidad del mar Mediterráneo desde el amanecer hasta el ocaso, con vistas fantásticas al mar y la montaña.

Para una mayor comodidad de sus huéspedes, cada apartamento contará con dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio.

El complejo contará con una piscina para adultos y una piscina infantil, así como zonas ajardinadas para el descanso y la desconexión.

Además, contará con un gimnasio para practicar deporte y un salón social donde poder celebrar reuniones con familiares o amigos.

Cocinas totalmente equipadas y lavaderos, videoportero electrónico con cámara para la apertura de acceso. Pre-instalación de alarma. Pre-instalación de domótica. La urbanización es completamente cerrada y tiene zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, gimnasio, sauna y vestuarios con duchas y aseos.

Con una conexión inigualable con los principales medios de transporte para poder acceder de una forma muy rápida al Aeropuerto Internacional de Málaga y el Puerto de la capital. Cuenta además con una excelente conexión con zonas comerciales, colegios, zona de ocio, campos de golf y de restauración. Se encuentra a 5 minutos de la Playa y el Paseo Marítimo de Fuengirola.

ZONAS COMUNES:

Gimnasio con maquinaria, sauna y vestuario con ducha y aseo.
Piscina con depuración por electrolisis salina (agua salada) que evita el uso excesivo de cloros, con bajísimo mantenimiento con zona de burbujas y piscina infantil. Sistema de depuración automático con control de llenado y vaciado automático. Acabadas en mosaico vitrificado.
Sala social para residentes decorada y amueblada
Zonas ajardinadas con sistema de riego por goteo y especies autóctonas para el cuidado del medio ambiente, entre las que se incluye un jardín Zen, e iluminación decorativa con lamparas de tecnología Led.
Pensando en la seguridad, la urbanización es completamente cerrada, con entrada peatonal única y control de acceso desde garita de seguridad mediante circuito cerrado de TV, incluido también para las entradas de vehículos.
Las cerraduras para los accesos comunes del edificio son maestreadas, permitiendo utilizar una única llave para acceder a todos ellos.

Las calidades de la promoción en sus interiores y exteriores se caracterizan por sus calidades superiores. El residencial cuenta con garaje para acceso de vehículos con puerta automática accionada con mando a distancia y controlada por seguridad de CCTV. Desde las viviendas se accede al garaje y trasteros directamente desde el ascensor, a través del vestíbulo. Zonas ajardinadas con sistema de riego. Gimnasio con maquinaria, sauna y vestuario con ducha y aseo.

Conjunto residencial formado por 36 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, que disfrutan de impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
Diseño arquitectónico que se mezcla armoniosamente con el entorno y presenta materiales locales auténticos.
El área de sala-comedor de cada vivienda ofrece la comodidad de espacios abiertos y luminosos. Este diseño funcional aporta una gran iluminación a las estancias, favoreciendo el bienestar que todos buscamos.
Amplias terrazas para disfrutar al máximo.
Dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero para cada apartamento.
Espectaculares áreas comunes: una atractiva piscina al aire libre, exuberantes jardines, un gimnasio completamente equipado y un elegante salón social para eventos privados.
Excelente ubicación cerca del aeropuerto y de los servicios locales.
Licencia de construcción en vigor.
No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad !!!.

Descubre el extraordinario estilo de vida que te espera donde tus sueños se hacen realidad.

LLÁMENOS YA, PARA PODER PRE-RESERVARLO ANTES DE QUE ALGUIEN SE LE ADELANTE. NO HAY OTRO IGUAL. OPORTUNIDAD ÚNICA !!!


Características


Referencia
734820
Provincia
MALAGA
Población
Fuengirola
Zona
Torreblanca del Sol
Orientación
Este Oeste
Construidos
178 m²
Superfície terraza
33 m²
Superfície útil
120 m²
Vistas
Al mar
Precio
655.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
4
Tipo de exterior
Exterior
Distancia playa
1500 m.

Extras


Ascensor
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Jardín
Alarma
Gimnasio
Jacuzzi
Puertas automáticas
Riego automático
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.