Search
Close this search box.

Los Valores que inspiran a las Franquicias BEST HOUSE

Hoy la entrada del Blog Oficial del Grupo BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) la dedicamos a los Valores que día a día inspiran nuestra actividad en los sectores Inmobiliario, Financiero y Multiservicios, y que comparten nuestr@s Franquiciad@s.

 

ÉXITO:

El éxito como valor diferencial derivado de una estructura definida, saber hacer, gran influencia y la fórmula de dar al cliente un servicio integral.

 

EXPERIENCIA:

Ya que el Grupo lleva casi tres décadas presente en los mercados inmobiliario, financiero, y de multiservicios, con crecimiento y expansión continuados.

 

FUERZA:

La que nos levanta día a día de la cama para hacer nuestro trabajo sabiendo que va a tener una repercusión importante. “La unión hace la fuerza”.

 

ENTUSIASMO:

Un valor fundamental, que aporta al valor anterior una importancia extra a la hora de hacer nuestro trabajo, lo cual crea motivación, y genera confianza

 

CALIDAD:

La calidad se respira en todas partes en nuestro Grupo. Sólo hace falta ponerle adjetivos. Va desde la calidad humana, hasta la calidad de nuestros servicios

SEGURIDAD:

Este valor es un referente de nuestro Grupo, en el cual no deja de unirse más emprendedores para desarrollar su carrera profesional en unos sectores con la garantía de que van a alcanzar el éxito siguiendo nuestras directrices

 

CERCANÍA:

El mejor trato es del de “tú a tú”, y el del “hablando se entiende la gente”. Nosotros hablamos el idioma de nuestros clientes, porque sabemos sus necesidades, inquietudes, y día a día trabajamos por cubrirlas en su totalidad.

 

CONFIANZA:

En sus dos vertientes. La de nuestros clientes compradores/vendedores que salen satisfechos y con sus sueños cumplidos. Y el de nuestros franquiciados que forman parte de una familia en continuo crecimiento por todo el país

 

GARANTÍA:

La que cuentan cuando hablan de la experiencia emprendedora los asociados del Grupo. La fuerza y la perseverancia garantizan el éxito.

 

PERSEVERANCIA:

Siguiendo fielmente este valor, nuestro grupo ha sobrevivido a la crisis del ladrillo de hace más de una década, y está en continua evolución y desarrollo. “Sólo aprende de los errores y los corrige el que lo intenta.”

Comparte el post

NOTICIAS RELACIONADAS

});