Search
Close this search box.

El Grupo BEST HOUSE firma un acuerdo con la empresa referente Solar Profit

En BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) nos dedicamos constantemente a buscar nuevos acuerdos financieros y multiservicios para mejorar la experiencia de nuestros franquiciados.

Un claro ejemplo de ello es el reciente acuerdo firmado con Solar Profit en el área de la instalación de placas solares.

Solar Profit es una empresa especializada en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico tanto para residencias como para industrias.

La distinción de Solar Profit radica en que son la única empresa de energía solar fotovoltaica que se encarga del desarrollo, optimización, instalación, mantenimiento y garantía de todas las piezas de sus sistemas durante 25 años.

Ofrecen servicios de ingeniería, planificación, instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos, con el fin de ayudar a sus clientes a ahorrar en costos de energía y contribuir a la protección del medio ambiente mediante el uso de energía limpia.

Este nuevo acuerdo demuestra nuestro el compromiso del Grupo BEST HOUSE de ofrecer a sus franquiciados soluciones integrales y actualizadas.

Comparte el post

NOTICIAS RELACIONADAS