Search
Close this search box.

BEST HOUSE es una franquicia inmobiliaria que se compromete con la excelencia y el éxito a largo plazo

Para invertir y montar una inmobiliaria se necesita un sólido enfoque empresarial y la capacidad de enfrentarse a los desafíos del sector inmobiliario.

Sin embargo, también es fundamental contar con el respaldo de una franquicia inmobiliaria consolidada que brinde apoyo en aspectos clave como el marketing, la publicidad y la formación, para ayudar a los nuevos emprendedores a establecerse en el mercado.

En ese sentido, BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) garantiza prestaciones y condiciones notariadas a sus franquiciados, además de proporcionar una formación integral y continua, lo que garantiza el éxito de la inversión a largo plazo. Con las mejores soluciones de compraventa y financiación del mercado, BEST HOUSE supera a la competencia en términos de rentabilidad y sostenibilidad, convirtiéndose en la opción más rentable en el mercado inmobiliario español.

Cuáles son las ventajas de la franquicia inmobiliaria más completa y exclusiva

Desde su fundación,Best House ha ofrecido una amplia cartera inmobiliaria que abarca tanto la venta como el alquiler de miles de inmuebles procedentes de diversas fuentes. La empresa también cuenta con exclusivas en la venta y alquiler de grandes activos inmobiliarios, como edificios, hoteles y solares. Además, ofrece publicidad gratuita en los mejores portales inmobiliarios y una sólida estrategia de posicionamiento SEM y SEO en Google y las redes sociales.

Para facilitar la adquisición de bienes raíces, el Grupo BEST HOUSE dispone de  Best Credit, una herramienta que ofrece las condiciones de financiación más favorables del mercado y una amplia gama de productos financieros y bancarios destinados tanto a personas como a empresas. Además, el Grupo Best (Best HouseBest CreditBest Services) se distingue por su uso de tecnología de vanguardia en el sector, incluyendo un software líder en el mercado de gestión de relaciones con el cliente inmobiliario, aplicaciones y sitios web personalizados en quince idiomas, así como una plataforma automática de publicación de propiedades en todos los portales relevantes.

 

BEST HOUSE se diferencia por su compromiso con la excelencia

Best House es una prestigiosa franquicia inmobiliaria que ha cosechado un gran éxito y reconocimiento a lo largo de sus 30 años de trayectoria en el sector. En 2021, la empresa ha recibido dos galardones: Mejor Franquicia Inmobiliaria y el premio a la Excelencia Profesional y Empresarial. Uno de los puntos fuertes de BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) como organización es su compromiso con la excelencia en todos los aspectos de su negocio. Esto se refleja en su decidida apuesta por la formación y el desarrollo de sus franquiciados.

La compañía ofrece una formación universitaria única en su sector, que incluye la obtención de una titulación en gestión inmobiliaria, financiera y perito judicial, y que también contempla la experiencia laboral. Además, la formación es continua e ilimitada hasta la total satisfacción de los franquiciados y su equipo, con diferentes opciones tanto para el equipo de dirección como para el personal de la agencia. Esta ventaja les ha permitido destacar en el mercado inmobiliario y mantener su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la gestión empresarial.

Comparte el post

NOTICIAS RELACIONADAS